Thursday, February 4, 2010

Vegetariana Pérdida de Peso, Adelgazar

Vegetariana Pérdida de Peso, Adelgazar

Posted on February 4th, 2010, by

Un régimen de los médicos de comer vegetariano es muy saludable y muchos con mucho gusto lo recomiendo. Sin embargo, muchas personas simplemente no puede imaginar su comida sin carne, y que es perfectamente normal también. Vegetariana proceso de pérdida de peso es muy similar a cualquier otro tipo de dieta. Incluye una gran cantidad de alimentos sanos, una gran cantidad de líquido, y el ejercicio constante, algunas veces cada semana.Dependiendo del tipo de vegetarianismo que su médico le puede ayudar a balancear sus comidas para que permanezcan sanos y proporcionar todos los ingredientes necesarios para su cuerpo. Éstos son algunos hechos acerca de la pérdida de peso y sus hábitos vegetarianos en general de comer.

En primer lugar, los vegetarianos comen normalmente alrededor de 400 a 500 calorías menos que quienes comen carne, todos los días. Ese es el caso, incluso si comen porciones más grandes. Si usted está comiendo en su mayoría verduras que se quema calorías en su cuerpo por mucho tiempo. Estas calorías no se convierta en grasa, sino que se convertirá en un combustible para el organismo.

Cuando se trata de la obesidad, se ha detectado entre el 6% de los vegetarianos. No es sorprendente que más del 45% de los consumidores de carne son considerados obesos. Sin embargo, es necesario tomar ciertas vitaminas (como la vitamina B, por ejemplo) si usted es vegetariano, porque la comida vegetariana no incluye suficiente de estos ingredientes.

La pérdida de peso es a menudo más rápida vegetariana, y más saludable. Si usted no come carne, le sobreviven su dieta mucho más fácil, y se descarga toda la comida chatarra más a gusto. Consejos útiles e importantes Éstos son pocos y trucos relacionados con la pérdida de peso vegetariana.

Una dieta vegetariana se basa en frutas, granos y verduras diferentes. Estos alimentos deben ser combinados con leche baja en grasa, yogur y queso. Los productos lácteos son una necesidad – son nuestra principal fuente de calcio. Pregúntele a su médico a prescribir vitaminas y minerales, y nunca deje de tomar estas pastillas. Ellos son una necesidad absoluta, y no elegir sin consultar a su médico. Nunca coma alimentos fritos. En lugar hervir las verduras, asado o cocinar al vapor, es mucho más saludable y que contiene menos calorías.Siempre comer porciones más pequeñas, pero más a menudo. Es mejor comer 5 veces al día, pero la luz, a continuación, a más de comer dos veces al día.

La pérdida de peso vegetariana también incluye volúmenes de agua potable, al igual que cualquier otra dieta. Si usted no puede beber agua, luego de los zumos recién exprimidos, sin azúcar. Si necesita añadir un poco de azúcar – ir por la miel en su lugar, siempre! Nunca coloque salsas cremosas en su ensalada, que están llenos de calorías y con frecuencia contienen grasa, y un montón de azúcar. Mayonesa, mantequilla y mantequilla de maní debe evitarse en la medida de lo posible – que el buen gusto, sino matar a su dieta de inmediato.

Ejercicio 4 veces al día. Gimnasio es la mejor solución, ya que un entrenador puede ayudar a crear un programa de acondicionamiento físico perfecto. Si el gimnasio no es para usted, trate de actividades al aire libre – jogging, tenis, ciclismo, básquetbol, fútbol, etc Incluso largos paseos con tu perro te ayudará a adelgazar.

Share and Enjoy:
  • Digg

  • del.icio.us

  • Facebook

  • NewsVine

  • Reddit

  • StumbleUpon

  • YahooMyWeb

  • Google Bookmarks

  • Yahoo! Buzz

  • TwitThis

  • Live

  • LinkedIn

  • Pownce

  • MySpace

Tags: , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Posted via web from Dietas Adelgazar

No comments:

Post a Comment