Tuesday, February 9, 2010

Algunos Essentials Pérdida de Peso

Algunos Essentials Pérdida de Peso

Posted on February 9th, 2010, by

La decisión de bajar de peso no debe tomarse a la ligera. Puede sonar fácil sobre el papel, sino seguir una dieta requiere una fuerte voluntad y la fuerza para enfrentar la realidad de los resultados no coinciden con tus expectativas. Básicamente todo lo que tienes que hacer es asegurarse de que su ingesta de calorías es inferior a las calorías que quema.

El primer problema es cómo saber cuántas calorías que nuestro cuerpo necesita todos los días? Hay un montón de fórmulas que pueden ayudar a encontrar eso en función de su edad, sexo, raza, etc, pero la mejor manera de saberlo es consultar a un nutricionista que harán de este cálculo para su archivo. Aun así, el número es sólo una estimación y que fluctúan casi todos los días.

Los médicos coinciden en que, a fin de estar seguros que usted no debe perder más de 1 o dos libras por semana. Usted debe evitar tratar de perder más que pueden surgir complicaciones. De todas formas, incluso la pérdida de una sola libra es todo un reto. Usted tiene que cortar hasta 3500 calorías de la ingesta de calorías de una semana. Puede parecer mucho, pero esto puede lograrse fácilmente mediante la reducción de 500 calorías de su ingesta diaria. 500 calorías es también el número mayoría de las dietas recomiendan.

El déficit de 500 calorías se puede lograr mediante la reducción de la ingesta de calorías o aumentando las necesidades de energía del cuerpo (elaboración). Usted puede hacer ambas cosas con el fin de evitar que se prive a sí mismo oa los alimentos. Trabajo a cabo también ayudará a otras áreas de su salud en general.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Posted via web from Dietas Adelgazar

No comments:

Post a Comment