Wednesday, February 10, 2010

Buena dieta te hace sentir mejor

Buena dieta te hace sentir mejor

Posted on February 10th, 2010, by

¿Cuándo fue la última vez que piense en su dieta? Su dieta real. No es la dieta que usted ha puesto en ti mismo desde el último golpe de alimentos grande fuera! No es la dieta que implica el hambre casi a diario desde el día anterior sólo seguido por el té o el café o la sopa de repollo. No es la dieta que hace que se salta el desayuno y el almuerzo y lo hace totalmente miserable cuando vaya a comer fuera con su amigo. Que .. alegre “no para mí .. estoy a dieta”, dijo la dieta de los dientes apretados que hace que todos a tu alrededor se sienten aún más culpable. ¿Cuándo fue la última vez que piense en su dieta como en las necesidades de la dieta – la ingesta de nutrientes que su cuerpo necesita para mantenerse en el estilo de vida que se han labrado usted mismo.

Si usted es un adulto que necesita para apreciar la necesidad de una dieta bien balanceada bien. ¿Ha hecho promesas a sí mismo que sería la dieta en el Año Nuevo? ¿Ha hecho promesas de cada año, pero todavía están comiendo las cosas de siempre en el mismo año, la vieja manera de año. ¿Cómo te sientes? ¿Cómo te ves? Es la dieta contribuye a este sentimiento?

Su dieta – lo que está poniendo a sí mismo – tiene un efecto directo en cómo se siente. Si usted es un estilo de vida ocupada y activa es probable que se puede comer un poco demasiado y se queman. Si usted es un estilo de vida sedentario puede ser necesario ajustar su dieta a fin de que se sienta mejor.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.

Posted via web from Dietas Adelgazar

No comments:

Post a Comment