Wednesday, February 10, 2010

Perder peso fácilmente y mantenerlo para siempre

Perder peso fácilmente y mantenerlo para siempre

Posted on February 10th, 2010, by

La mejor manera de perder peso y mantenerlo es la forma en que trabaja para usted. Por lo general eso significa, la manera de colocarla es la manera en que lo quitaré. Los hábitos alimenticios y de ejercicio (o falta de) que causó el peso que se acumulan son en general los hábitos que deben ser abordados. Si comer inadecuadas ha sido desencadenada por eventos estresantes, mejor hacer frente a esos acontecimientos pueden traer de vuelta la alimentación normal que una vez existió. Si el aburrimiento ha sido la culpable, que trata de que la realidad puede ser la respuesta. Si la falta de actividad ha provocado una desaceleración en la tasa metabólica y la energía, entonces la respuesta probablemente tiene, al menos, algo que ver con el ejercicio.

Para que el cambio sea positivo más que en el corto plazo, es necesario que haya un concierto de cambio que reúne, modificación de la conducta (cambios externos) y un cambio en la conciencia (el cambio interno). Los cambios específicos en la conducta alimentaria y el cambio de la mentalidad de cómo se ve su cuerpo y si se toma en una actitud de “esto es difícil o” esto lo podemos hacer “, hay un par de las variables que pueden trabajar a favor o en contra de usted. Si su actitud es una de las “Esto es lo que tengo que hacer”, en lugar de, “esto es lo que tengo que hacer”, usted es más de la mitad del camino.

Aquí está una lista de ideas para la modificación del comportamiento que puede funcionar para usted. Buscar sólo 2 o 3 ideas de la lista que se identifican con y empezar a usarlas inmediatamente.

• Deje algo más de todo en tu plato. No es su trabajo para salvar a los niños hambrientos en África por la limpieza de su placa madre, como te dije cuando tenías 4 años de edad.
• Sólo comer mientras está sentado. N la preparación de alimentos y la degustación de la marcha.
• Mastique al menos 20-25 veces por bocado. Realmente el sabor de tu comida y frenar. Se tarda 20 minutos en su mente para saber que su estómago está lleno. Al comer más despacio le da la sensación de saciedad con tiempo suficiente para tomar la decisión de detener antes de que sea demasiado tarde.
• Relájese durante 30 segundos antes de comer (más lento). Para los que son siempre el primero en terminar, aprender a ser la última y sentirse más en control del proceso de comer.
• Beba un vaso de 8 onzas de agua poco antes de cada comida. Sensación de llenura en que empiece a comer ayudará a cambiar cómo y cuánto come.
• No se ponga nada en la boca hasta que haya tragado el bocado anterior. Baje la velocidad y aprender a disfrutar de los sabores y texturas.
• Establezca una hora específica para dejar de comer por la noche. Para que los comedores compulsivos tarde noche.
• Tenga refrigerios saludables más apropiado con usted durante todo el día. Duh!
• Tienda bien. Si no está en su casa, usted no puede comer. Otro, duh!
• Decidir sobre una actividad física que usted puede hacer con coherencia. Cuando se mueve a sentirse mejor (endorfinas y quemar algunas calorías) física y psicológicamente.
• Coloque una banda de goma hermética a cada muñeca y cuando te sientes un impulso altos en calorías, complemento de la banda de goma. El dolor puede ser una distracción maravillosa y dentro de 20-30 segundos la mayoría de los antojos de disipar.
• Deje que los que le rodean saben que usted es serio acerca de perder peso y mantener una vida más sana. Simplemente decir a los que apoyan, no los que suele llover en desfiles de otros.

Hay muchas más ideas como éstas se puede aprovechar. La idea es que “mientras que el éxito por el patio es difícil … es muy fácil por la pulgada”.

Cómo cree usted que bien te llevará a donde quieres estar o sabotaje usted.

• Decidir sobre un objetivo deseado de peso corporal.
• A los 2-3 libras por semana, ¿cuál es el objetivo o fecha de vencimiento será el peso de este peso?
• Peso ti mismo una vez por semana a la misma hora cada pesaje.
• Aprender los métodos de relajación, que le permitirá afrontar mejor las presiones del día.
• A medida que se va a dormir, relajarse y pensar en una escala de grabación de su peso deseado. Véase a ese número. Imagínese en un espejo de lo que usted desea usar para vestir, haciendo las cosas que quieres hacer, ir a donde quieres ir. Te conviertes en lo que piensas. Sepan o no, y llame como se quiera, esta es la autohipnosis y una mente muy poderosa y influyente hábito.

Cuida de tus pensamientos. Es importante.

No hay nada difícil en hacer cualquiera de las anteriores, y como se lee a este punto, usted sabe que todo tiene sentido. No hacer que sea difícil. Sólo tienes que seguir a través de su objetivo. Cuando haya conseguido, se dará cuenta de forma automática que se trata de un proyecto de vida básicas que puede utilizar para siempre. Es su cuerpo y disfrutar de la vida …!

Tags: , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Posted via web from Dietas Adelgazar

No comments:

Post a Comment