Friday, February 12, 2010

Dieta Fácil estrategias que funcionan

Dieta Fácil estrategias que funcionan

Posted on February 12th, 2010, by

En los últimos 5 meses he logrado perder 23 libras! Estoy muy satisfecho de mí mismo – es el mayor peso que he sido capaz de perder y la primera vez que he pegado a un plan de dieta.

¿Qué ha cambiado esta vez es el hecho de que me siento mucho más saludable a causa de ella. Estoy seguro de que voy a mantener este régimen hasta por un largo tiempo todavía. Me gustaría compartir con ustedes una dieta algunos consejos que he adquirido en el camino.

Para empezar, he desterrado azúcares artificiales de mi dieta. Yo ni siquiera tengo la caña de azúcar en las bebidas o alimentos, pero mantener a los azúcares naturales que se encuentran en las frutas y hortalizas.

Una de las principales causas de la obesidad y la diabetes es jarabe de maíz alto en fructosa, así que he tenido mucho cuidado para evitar esto, ya que es una fuente de calorías vacías que hacen muy poco, sino que contribuyen al aumento de peso.

Es bastante sorprendente la cantidad de alimentos que contienen este edulcorante artificial – incluso el pan y salsa de tomate hacer.

Otro aspecto importante de mi dieta ha sido frecuente ejercicio. Admito que la ejecución no fue fácil al principio, pero poco a poco lo creó, y ahora corro casi todos los días de la semana. Mi objetivo es aumentar mi distancia y la velocidad de cada semana. Me siento muy bien porque el ejercicio de todo esto y la ventaja añadida es que me ayuda a quemar más calorías.

Por último, he dejado de beber refrescos dietéticos. A pesar de que no contienen calorías, he estudiado el tema y descubrió que en realidad te puede hacer subir de peso.

Al parecer, las sustancias químicas que contienen estos refrescos engañar a su cerebro en el pensamiento que ha tenido el azúcar. Luego, su cuerpo reacciona de la misma manera que lo haría si le acababa de tomar en azúcar. Por lo tanto, no hay beneficio. En estos días yo prefiero para saciar mi sed con agua de buena vieja.

Share and Enjoy:
  • Digg

  • del.icio.us

  • Facebook

  • NewsVine

  • Reddit

  • StumbleUpon

  • YahooMyWeb

  • Google Bookmarks

  • Yahoo! Buzz

  • TwitThis

  • Live

  • LinkedIn

  • Pownce

  • MySpace

Tags: , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Posted via web from Dietas Adelgazar

No comments:

Post a Comment