Tuesday, February 9, 2010

10 maneras simples para empezar a adelgazar de hoy

10 maneras simples para empezar a adelgazar de hoy

Posted on February 9th, 2010, by

# 1 – Inicio El levantamiento de pesas
Por el levantamiento de pesas, no sólo se queman calorías, aunque no mucho, pero va a ayudar a construir masa muscular magra que tiene un impacto directo sobre el aumento en el metabolismo. En pocas palabras, la masa muscular magra tiene más grasa de su cuerpo se quema.

# 2 – Realizar alta intensidad el entrenamiento del intervalo de entrenamiento
Como se observa en muchos estudios, de alta intensidad sesión de entrenamiento de intervalo quema más grasa y calorías que la sesión de ejercicios aeróbicos típicos. También causa un aumento en el metabolismo de los próximos 24-48 horas después de la sesión de entrenamiento. Sin embargo, este tipo de ejercicio sólo es más adecuado para las personas que han estado haciendo ejercicio y no tiene temas de salud. Una certificación médica se obtiene mejor de un médico.

# 3 – Reducir la Comida Porción
La verdad es que la mayoría de nosotros ni siquiera sabemos que está comiendo. En los restaurantes, el tamaño de la porción de la comida es mucho más de lo normal servir. Y estamos condicionados todo el mundo vamos que una porción normal es, probablemente, 2-3 veces de lo que debe comer.

# 4 – Contratar a un entrenador personal
La verdad es que la mayoría de personas tienen más probabilidades de lograr bajar de peso con la ayuda profesional de un entrenador personal cualificado. Aunque es una opción cara pero funciona. Con un entrenador personal, se le guiará a cada paso del camino sobre cómo ejercer adecuadamente y comer mejor para perder peso.

# 5 – Únase a un campamento de entrenamiento fitness
Esta es sin duda el más rentable y no forma a prueba de perder peso con seguridad. Usted realmente no puede ir más barato que participar en un campamento de entrenamiento de fitness en términos de las instrucciones de profesionales, la motivación y resultados garantizados que se puede salir de ella. Es difícil encontrar una solución que puede conseguir en forma y bajar de peso rápido mejor que un campamento de entrenamiento de fitness sin costarle una fortuna.

# 6 – Aumentar la ingesta de fibra
La mayoría de la gente probablemente no comer suficientes frutas y verduras que no sólo proporcionará las vitaminas y minerales necesarios. Ellos son los mejores alimentos pérdida de peso que puedes encontrar. Con la fibra que usted recibe, usted se sentirá lleno por más tiempo y comer menos.

# 7 – Garantizar la adecuada ingestión de líquidos
Tienen tomas de agua suficiente. El cuerpo en realidad no se quema la grasa muy bien si usted está deshidratado. Así que asegúrese de tener por lo menos 2-3 litros de agua dependiendo de su tamaño corporal y la pérdida de agua durante todo el día. Si usted hace ejercicio y sudar mucho, usted no necesita beber más. También, usted realmente puede terminar comiendo menos si tiene sorbos regular de agua a través de su comida.

# 8 – Garantizar la Estabilidad del sueño
Los estudios encontraron que las personas que no han dormido lo suficiente tienden a pesar más en el tiempo. El sueño ¿Cuánto debe usted? La recomendación es tener por lo menos alrededor de 7 horas de sueño por la noche.

# 9 – Reducir la ingesta de bebidas no alcohólicas
Cortar los refrescos que se cargan con azúcar puro va a ayudar a ahorrar miles de calorías de un año. Eso significa que puede ahorrar varios kilogramos extra de grasa al año.La verdad es que es fácil tener demasiados sirve de bebidas gaseosas, ya que nunca lo hará sentirse pleno. Antes de que usted sabe, usted podría tener 10-20 cucharaditas de azúcar en su cuerpo ya.

# 10 – Disminuya la cantidad de Pastelería
Cortar pasteles con alto contenido de grasas saturadas y trans se va a ayudar a afeitarse centímetros del intestino seguro. El problema con los alimentos de pastelería es que no proporcionan ningún valor nutricional real, sino sólo calorías y grasa que causan más problemas de peso respecto.

Siguiendo algunas de las formas que aquí se recomiendan, debe estar en la manera de perder algo de peso extra.

Tags: , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Posted via web from Dietas Adelgazar

No comments:

Post a Comment