Saturday, February 20, 2010

¿Las dietas de capricho más populares están trabajando para usted?

La mayor parte de hemos o�do hablar de un cierto tipo %u201Ccomemos solamente de dieta de este alimento%u201D. La dieta del pomelo estaba entre las dietas de capricho m�s populares de los a�os 80. La dieta del esp�rrago incluy� tomar p�ldoras del esp�rrago encima de granes cantidades de la consumici�n de esp�rrago. El concepto detr�s de este tipo de dieta es comer mucho un tipo de alimento as� que usted consigue enfermo de ese alimento y come menos. Es evidente que esta dieta no puede darle prolong� resultados de la p�rdida de peso porque nadie podr�a comer el mismo alimento por siempre y no experimentar deficiencias alimenticias o apenas no conseguir claramente agujere� e invierte de nuevo a h�bitos alimentarios pobres. La consumici�n de apenas un alimento es una dieta bastante dr�stica. �Quiz� la eliminaci�n de un grupo de alimento, tal como carbohidratos, de su dieta pod�a rendir mejores resultados?

El carbohidrato bajo, las dietas de alto valor proteico se basa en la idea que la consumo de demasiados carbohidratos hace la insulina levantarse, que le hace m�s hambriento m�s a menudo. Por lo tanto, la consumici�n de poco o nada de carbohidratos y sobre todo de prote�na debe llenarle encima m�s y por periodos de tiempo m�s largos as� que usted comer� menos. La consumici�n menos entonces lleva a la p�rdida de peso. El problema m�s grande con este tipo de dieta es que la mayor parte de los alimentos de alto valor proteico recomendados son tambi�n altos en grasa, grasa saturada y colesterol. Este tipo de consumici�n lleva a ocasiones m�s altas de la enfermedad card�aca. Usted puede perder el peso, pero todav�a muere de un ataque del coraz�n. Usted puede entonces pensar que consumidora una combinaci�n de alimentos es la manera de ir, por ejemplo lo que recomienda la dieta de la %u201Czona%u201D.

La dieta de la %u201Czona%u201D se dice para ponerle en una %u201Czona metab�lica%u201D. Esta dieta se convirti� en una de las dietas de capricho m�s populares porque toma un acercamiento totalmente diverso de dietas del pasado combinando a un estado de �nimo f�sico y mental para la p�rdida de peso. Comiendo las cantidades correctas de ciertos alimentos se supone para hacer su trabajo de cuerpo en los niveles de funcionamiento m�ximos dando por resultado hambre disminuida y energ�a creciente. No se apoya ni es probado ningunas de estas demandas por la bioqu�mica y la comunidad diet�tica, as� que la realizaci�n de resultados de esta dieta puede no ser realista.

Ahora que debunked los tres grupos grandes de las dietas de capricho m�s populares, usted debe saber que sus sue�os de la p�rdida de peso pueden todav�a venir verdad. La tira de que la dieta gorda implica el comer para la p�rdida de peso as� como valor alimenticio. Pele que la grasa es una gu�a maravillosa con todos los aspectos confusos de la dieta. Tambi�n incluye un plan del ejercicio que le tenga sentido y su estilo de vida. Todas las dietas mencionadas anteriormente se convirtieron en las dietas de capricho m�s populares porque tan mucha gente las intent� y fall� una y otra vez. �Por qu� no intente una dieta que dure m�s que algunas semanas y le d� resultados duraderos?


Social Bookmarking

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Posted via web from Dietas Adelgazar

No comments:

Post a Comment