Monday, February 8, 2010

Bajar de peso rápido y seguro con el método Gabriel

Bajar de peso rápido y seguro con el método Gabriel

Posted on February 8th, 2010, by

El método de Gabriel, escrito por Jon Gabriel, contiene todas las respuestas a la pregunta acuciante: “¿Cómo puedo bajar de peso rápido y seguro?” Según este autor, la respuesta es mediante la obtención de una comprensión profunda de cómo funciona su organismo, luego trabajar con ese conocimiento para obtener resultados óptimos.

Gabriel explica que nuestro cuerpo tiene un conmutador de grasa que regula el peso. Si usted no entiende la lógica interna de su cuerpo y el trabajo en sus términos, están condenados a la obesidad.

Con el fin de apagar el interruptor FAT (FAT o Programas), intente lo siguiente:

1. Asegúrese de que usted agregue a su dieta comidas que su cuerpo recibe los nutrientes que se trata de “matar de hambre para”.

La comida chatarra, comida rápida y los alimentos procesados que falta muchos de los nutrientes que cada uno de los elementos de los alimentos por separado solía tener. Este alimento se encuentra en un estado dañado en comparación con su forma original, ya que se encuentra en la naturaleza y estas calorías vacías sólo sirven como material de almacenamiento. Como resultado, su cuerpo está bajo la impresión de que hay hambre, así que el mecanismo de almacenamiento de grasa patadas introducido tu cuerpo también reacciona de la misma forma cuando tratan de hacer dieta, y esta es una de las principales razones por las dietas no funcionan para el peso pérdida. Esto se trata ampliamente en el método Gabriel.

2. Asegúrese de beber mucha agua.

Su cuerpo es a menudo mueren por el agua y en lugar de darle lo que necesita, la gente confunde esto por un antojos y terminar comiendo en su lugar. Esto tiene su lógica en que muchos alimentos en su estado natural contienen agua. Trate de agua potable antes de las comidas y en cualquier momento usted tiene un antojo. Usted se sorprenderá de la frecuencia con la sensación de hambre morirán abajo e incluso desaparecer, lo que a comer menos, naturalmente, por darle a su cuerpo lo que realmente buscan, no un bocadillo o más alimentos.

3. El ejercicio de Forma Inteligente … no más.

Elegir un ejercicio, o una serie de ejercicios que usted puede hacer prácticamente cualquier lugar. Ser coherente, pero añadiría un poco esta pequeña variación: (por ejemplo, una caminata de 30 minutos)

- Camine normalmente durante 10 minutos.
- Imagínese que usted está siendo perseguido y caminar lo más rápidamente posible durante unos 30 segundos.
- Aclarar y repetir

Explicación:

Esto da a su cerebro primitivo una razón convincente de por qué es más seguro para que usted pueda estar delgada, es decir, dejando atrás a los depredadores, por lo que recibe el mensaje de que apague el FAT Programas.

4. Visualice su Cuerpo Perfecto

Jon Gabriel da mucha importancia a las técnicas de visualización. Su éxito en la pérdida de más de 200 kilos en poco más de 2 años se debe en parte a dedicar tiempo a visualizar el cuerpo de sus sueños, cada noche antes de irse a la cama. Esta es otra manera de comunicarse con su cerebro primitivo y desactivar los programas FAT, porque las imágenes son el lenguaje universal.

Share and Enjoy:
  • Digg

  • del.icio.us

  • Facebook

  • NewsVine

  • Reddit

  • StumbleUpon

  • YahooMyWeb

  • Google Bookmarks

  • Yahoo! Buzz

  • TwitThis

  • Live

  • LinkedIn

  • Pownce

  • MySpace

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Posted via web from Dietas Adelgazar

No comments:

Post a Comment