Monday, February 8, 2010

¡Cómo perder el vientre gordo y conseguir el ABS de 6 paquetes por el verano – ésta es la manera más fácil de perder la grasa del vientre!

¡Cómo perder el vientre gordo y conseguir el ABS de 6 paquetes por el verano – ésta es la manera más fácil de perder la grasa del vientre!

Posted on February 8th, 2010, by

¿Quieres perder la grasa del vientre y obtener 6 pack abs por el verano? Si sí, entonces estás en el lugar correcto. Pero, primero es necesario entender lo que hace que la grasa del vientre.

La grasa abdominal es una reliquia primitiva del cuerpo humano: cuando la comida era escasa, fue muy útil para almacenar la grasa en el vientre y utilizarla más tarde para poder sobrevivir. Pero ahora que la comida es abundante, no sólo la grasa abdominal no es útil, pero es especialmente tóxico y dañino. La acumulación excesiva de peso en el abdomen es un factor de riesgo para la aparición de alteraciones de los lípidos sanguíneos (colesterol alto), la inflamación vascular, resistencia a la insulina, hipertensión, diabetes mellitus, enfermedades cardiovasculares y derrames cerebrales.

El peso extra del estómago está lleno de toxinas que entran en la circulación de la sangre. Desde allí, las toxinas del hígado con bomba nocivos ácidos grasos, estimulando la sobreproducción de radicales libres y otros productos nocivos por el metabolismo. El proceso causa la inflamación, los desequilibrios hormonales, de azúcar en la sangre, la hipertensión y la conduce a la destrucción prematura de los vasos sanguíneos.

Pero ¿cuál es la causa de la “obesidad abdominal”? La causa es la ruptura a largo plazo el equilibrio bioquímico del cuerpo debido a varios factores, tales como un estilo de vida sedentario, exceso de estrés, el tabaquismo, el exceso de alcohol y una dieta poco saludable.

Como puede ver, pérdida de la grasa del vientre y Cómo ABS de 6 paquetes también puede tener muchos beneficios de salud, además de ayudarle a mejorar su apariencia.

Ahora, echemos un vistazo a algunos pasos que puede acercarse a su objetivo:

* Cambiar la dieta que usted: Usted necesita comenzar a consumir más grasas monoinsaturadas. Según un estudio reciente, las dietas basadas en grasas monoinsaturadas son más exitosas en la reducción de la grasa del estómago en comparación con las dietas basadas en hidratos de carbono. Las grasas monoinsaturadas se encuentran en el aceite de oliva, aceitunas, nueces y aguacate. Otra cosa que tiene que hacer es evitar las grasas trans en todos los costos. Estas grasas son los principales responsables del aumento en el tejido adiposo. Quédate lejos de la margarina, las hamburguesas, hamburguesas de queso, papas fritas, palomitas de maíz, carne frita y los postres.
Más músculos * Ejercicio: los ejercicios relacionados con el abdomen estimular los músculos existentes de la zona y construir. Echemos un vistazo a un ejercicio que puede ayudarle a obtener gran ABS: 1.Lie sobre su espalda con su pierna derecha flexionada, y los pies tocando el suelo. 2. La pierna izquierda se extiende en el suelo. 3. Coloque las manos debajo de su cintura. 4. Levante la cabeza y los hombros ligeramente desde el suelo, exhalando y el endurecimiento de su abdominals.5. Permanezca en esta posición durante 10”. 6. Do 8 repeticiones y las piernas cambio.

Share and Enjoy:
  • Digg

  • del.icio.us

  • Facebook

  • NewsVine

  • Reddit

  • StumbleUpon

  • YahooMyWeb

  • Google Bookmarks

  • Yahoo! Buzz

  • TwitThis

  • Live

  • LinkedIn

  • Pownce

  • MySpace

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Posted via web from Dietas Adelgazar

No comments:

Post a Comment