Friday, February 12, 2010

¿Píldoras de la pérdida de peso – qué debe usted saber sobre ellas?

¿Píldoras de la pérdida de peso – qué debe usted saber sobre ellas?

Posted on February 12th, 2010, by

Cuando usted está buscando una manera de perder el peso, las píldoras de la pérdida de peso pueden muy tentar. Los fabricantes de estas píldoras demandan que utilizan los ingredientes naturales en sus productos y que es estas maravillas naturales que pueden ayudar a una persona a perder el peso. Una persona nunca debe por supuesto, considerar tomar píldoras de la pérdida de peso para reducir en producto de la caloría y para perder el peso, sin primero el discurso a un doctor sobre él.

Pero hay algunas otras cosas que se deben tomar siempre en la consideración al tomar estas píldoras:

1.) Las tabletas de la pérdida de peso se deben nunca machacar para arriba en una bebida o una sopa. Se hacen para ser tomadas entero, con un vidrio de agua.

2.) Tienen a veces efectos diuréticos, haciendo alguien orinar mucho. Debido a esto, es importante beber mucha agua mientras que toma píldoras de la dieta para prevenir la deshidratación.

3.) Aunque usted quiere perder tanto peso como sea posible, no tome más que la dosificación recomendada. Alguna gente cree equivocadamente que esto le ayudará para perder el peso. Sin embargo, aumentará solamente la severidad de los efectos secundarios.

4.) Pueden causar a veces un aumento peligroso en ritmo cardíaco. El ritmo cardíaco debe generalmente ser más bajo de 86 golpes por minuto. Si el ritmo cardíaco sube sobre 90 golpes por minuto, las píldoras de la dieta se deben parar inmediatamente.

5.) Hable con su doctor sobre cualquier producto de dieta que usted esté pensando en tomar y siga su consejo, sin importar lo que dice en la caja.

6.) Pare el tomar de cualquier píldora después de que usted la haya estado tomando por tres meses, si no indicada anterior. Phenylpropanolamine es una píldora común de la dieta que no se debe tomar por más de largo de dieciséis semanas, que iguala cerca de cuatro meses. Esta píldora de la dieta también se ha sabido para causar problemas cuando se toma para menos que un mes.

Las píldoras de la dieta vienen en la prescripción o la forma legal. Las píldoras de la dieta de la prescripción son probadas y reguladas por el FDA y tienen supervisión terminante y las prácticas de la investigación que deben adherirse a. Xenical es una forma muy popular de píldora de la dieta de la prescripción e incluso se recomienda para el uso de largo plazo. Pero los usuarios deben ser conscientes que esta píldora de la pérdida de peso también tiene algunos efectos secundarios tales como una descarga aceitosa, descarga fecal, y diarrea.

Las píldoras legales de la pérdida de peso por una parte, se clasifican como substituto del alimento y por eso, no son regulados por el FDA. Los efectos que estas píldoras de la dieta tendrán en cualquier individuo son en gran parte desconocido y pueden tener efectos secundarios muy serios, hasta e incluyendo muerte. Sin embargo, todavía hay algunas buenas píldoras legales de la pérdida de peso hacia las cuales el farmacéutico o el buen dietético debe poder señalarle.

La gente que tiene condiciones subyacentes tales como problemas de la próstata, enfermedad de tiroides, enfermedad mental, tensión arterial alta, u otros problemas médicos, debe evitar tomar píldoras de la pérdida de peso. También, las mujeres que están embarazadas o el oficio de enfermera no deben también tomar ninguna forma de píldora de la pérdida de peso.

Share and Enjoy:
  • Digg

  • del.icio.us

  • Facebook

  • NewsVine

  • Reddit

  • StumbleUpon

  • YahooMyWeb

  • Google Bookmarks

  • Yahoo! Buzz

  • TwitThis

  • Live

  • LinkedIn

  • Pownce

  • MySpace

Tags: , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Posted via web from Dietas Adelgazar

No comments:

Post a Comment