Monday, February 15, 2010

Cómo perder el peso y guardarlo apagado – indirecta – mantienen su plan simple

C�mo perder el peso y guardarlo apagado %u2013 indirecta %u2013 mantienen su plan simple

Posted on February 13th, 2010, by

Si su objetivo es hacer m�s de perder el peso y quieres aprender a perder peso y mantenerlo fuera entonces este art�culo comparte las mejores maneras de hacerlo. El secreto es seguir comiendo y sencillo ejercicio para que no caigan en la trampa de dejarse abrumar que lleva a dejar de fumar. Para obtener m�s informaci�n por favor siga leyendo.

�C�mo perder peso y mantenerlo fuera

1. Mantenga la comida sencilla, dividiendo su plato. Usted no tiene que contar las calor�as o los alimentos medida cuando se utiliza la regla de la placa dividida como su plan de alimentaci�n sencilla. Llene la mitad de su plato con vegetales, una cuarta parte de los hidratos de carbono y una cuarta parte con prote�nas y tiene la confianza de saber que su comida es la salud y las calor�as est�n bajo control.

2. Mantenga un registro. Al mantener un diario de alimentos diarios que usted puede duplicar su p�rdida de peso y tambi�n mantenerse responsable. Seamos realistas, la comida chatarra se queda fuera de la boca cuando se sabe que tiene que ponerlo sobre el papel.

3. Impiden que la prote�na en sus comidas. La prote�na es un controlador de peso, porque toma mucho tiempo para su cuerpo para romper lo que significa que la estancia m�s larga y completa que proporciona los elementos b�sicos que le ayudar�n a mantener y aumentar la masa muscular que es clave para un metabolismo r�pido.

4. Haga del ejercicio una prioridad. La investigaci�n muestra que la gran mayor�a de las personas que pierden peso y mantenerlo fuera han hecho ejercicio de una parte de su semana. �Cu�l fue el ejercicio m�s popular? Paseos.

5. Desayune. Pasar� su metabolismo y mantener su hambre a raya. Las personas que controlan su peso es mucho m�s probable que se comen el desayuno regular.


Social Bookmarking

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Posted via web from Dietas Adelgazar

No comments:

Post a Comment