Wednesday, February 10, 2010

Ejercicios para bajar de peso – Fácil ejercicios para hacer en casa!

Ejercicios para bajar de peso – Fácil ejercicios para hacer en casa!

Posted on February 10th, 2010, by

Muchas personas quieren perder peso desde la comodidad de sus hogares. Ellos no quieren que se arrastran al gimnasio todas las noches después del trabajo, y no quiero tener que comprar equipo de gimnasio caro para sus propios hogares. Estas personas quieren saber ejercicios sencillos que pueden hacer para bajar de peso en sus propias casas con un equipo poco o ningún entrenamiento.

Ejercicios que puede hacer en cualquier lugar

Pectorales y abdominales son dos ejercicios que normalmente vienen a la mente cuando se piensa en los ejercicios que se pueden hacer en cualquier lugar. Estos son ejercicios muy buenos para hacer y pueden ser modificados para trabajar en varias maneras diferentes. Planchas que se puede hacer sobre las rodillas o los pies. Una pushups armados también puede ser muy eficaz, pero también son muy difíciles. Los crujidos y abdominales pueden ser modificados para trabajar los músculos del estómago por el lado de torsión. Elevación de piernas y patadas de tijera son ejercicios similares que también pueden ayudar a tonificar los músculos del estómago. Estocadas, corriendo en el lugar, y subir escaleras también son grandes maneras de bajar de peso en su propia casa sin tener que comprar ningún equipo.

Ejercicios con objetos domésticos

Objetos domésticos, como latas de sopa o botellas de un litro no parece ser el equipo del entrenamiento, pero pueden ser ideales para las personas que desean empezar a trabajar fuera. El uso de estos objetos, como pesas en los ejercicios simples pueden ayudar a una persona bajar de peso sin gastar dinero extra. Flexiones de bíceps, extensiones de tríceps generales, y muchos otros ejercicios de brazos se puede hacer con estos pesos simple. Este tipo de pesas también puede ser utilizado para mejorar la lanza o el step, así.

Otro buen ejercicio que puede ser mejorado con un objeto del hogar es la plancha de base. Como se mencionó anteriormente, pectorales son grandes para la tonificación de los brazos, pero pueden llegar a funcionar incluso mejor si se hace con los pies elevados. Usando una silla, taburete o mesa baja, la gente puede hacer sus lagartijas aún más eficaz.

Ejercicios de Equipo Mínimo

La compra de una máquina elíptica, sistema de peso, o cinta de correr no es necesario perder peso en su propia casa. Videos de ejercicios de compra pueden ser una gran manera de perder peso. Muchos vídeos ejercicios están diseñados para personas con equipo de entrenamiento de poco o nada, como Pilates, Yoga, y videos Jazzercise.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Posted via web from Dietas Adelgazar

No comments:

Post a Comment