Friday, February 19, 2010

¿La dieta de 100 calorías – buena opción o mala idea?

El programa, dieta de 100 calor, fue desarrollado por Susie y Tammy Trimble, que perdieron mde 100 libras adoptando este plan de la dieta. Segtas hermanas es mejor y mfl reducir su peso cuando usted no pierde de vista su producto en las unidades de 100 calor. Los autores declaran que usted no tiene que seguir ninguna dieta de capricho para reducir el peso. Usted puede continuar con su dieta normal y alcanzar el peso deseado midiendo su alimento en las porciones de 100 calor. Proporcionan las herramientas para ayudarle con este trabajo.

El principio de base es llegar a ser sensible al tamae la porciUsted no necesita preocuparse de evitar los alimentos preferidos y esto aumenta el ice de to de la dieta de 100 calor. La privacisegs autores, daa mente y al cuerpo del dieter. Sin embargo, esto no debe llevar a la complacencia excesiva en los alimentos grasos. El producto diario de la calores 1500 para los hombres y 2000 para las mujeres. Usted debe planear su dieta para comer los alimentos sanos para lograr este lte de la calor El anotar es una buena manera de planear su dieta. El libro tambicontiene los cuestionarios para asistirle en la identificacie impedimientos a su plan de la dieta tal como poca capacidad tensionar-que hace frente, factores emocionales, etc.

Alimentos recomendados

Usted debe planear para las comidas bien equilibradas. Los alimentos tales como bri, paprika, calabaza de butternut, zanahorias, col, pepino, lechuga, habas verdes, setas, tomate, guisantes de nieve, calabac vinagre balsco, brotes de alfalfa, caldo, algarroba, alcaparras, cacao, salsa caliente, salmueras, salsa, salsa de soja, soda de la dieta, jugo de V8 y splenda pueden ser incluidos como parte de comidas regulares, y consumido en cantidades ilimitadas.

Ejercicios sugeridos

Usted puede implicar en cualquier actividad fca de que usted disfrute por ejemplo caminar, bailando, nadando, yendo de excursio cualesquiera otros deportes de equipo. Adem usted debe hacer ejercicios aerobios por lo menos 30 minutos cada d si es posible.

Ventajas

- La dieta de 100 calor proporciona contadores de la calorpara no perder de vista el alimento general asomo los alimentos de preparacida
- Le hace sensible al producto de la calor especialmente en alimentos de preparacida
- Usted puede continuar con los alimentos y el alcohol preferidos
- Asegura pida de peso gradual y sana
- dice de to de los aumentos del diario del alimento de continuar plan de la dieta
- Proporciona recetas de la muestra e inclina en cconservar pida de peso.

Desventajas

Es una dieta restricta y e puede llevar al aumento de peso despude los extremos del programa, el producto serscaso para los dieters que son fcamente activos, no proporciona ninguna mejora de la dieta, requiere el planeamiento anticipado y la cuenta de calor, utiliza los dulcificantes artificiales y soda de la dieta.

Conclusiones

Aunque la dieta de 100 calor proporcione las herramientas y las ticas para perder el peso, no proporciona ninguna mejoras en dieta, con excepcie contar calor.


Social Bookmarking

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Posted via web from Dietas Adelgazar

No comments:

Post a Comment