Monday, February 1, 2010

Obstáculos para llegar a sus metas de pérdida de peso

Obstáculos para llegar a sus metas de pérdida de peso

Posted on February 1st, 2010, by

¿Está experimentando, después de una dieta durante meses, que sus objetivos de pérdida de peso no están donde deben estar? Hay, en algunas personas, posiblemente genéticos o hereditarios razones para que esto ocurra. Estos son raros, pero para la mayoría de nosotros simplemente necesitamos hacer algunos ajustes en nuestras elecciones en la dieta o los niveles de actividad. Teniendo una mirada honesta a nuestra rutina diaria pueden ayudar si usted no está satisfecho con la tasa que está perdiendo peso.

Un análisis físico completo y honesto acerca de su dieta con su médico debe ser la prioridad número uno. Usted será capaz de determinar los problemas de salud como la diabetes o cualquier otra cuestión. Diabetes tipo 2 se convierte en un problema de cómo funciona una hormona llamada insulina. Esta hormona ayuda a regular sus niveles de azúcar en la sangre y hace que los niveles de azúcar en la sangre si su cuerpo no puede producir suficiente insulina.Diabetes tipo 2 está directamente relacionada con la obesidad por lo general debido a un estilo de vida sedentario y pueden ser tratados por los cambios en su dieta y comenzar un programa de ejercicio. Los síntomas de la diabetes tipo 2 sería la visión borrosa, úlceras que tardan en sanar, picazón en la piel y sed extrema .. Su médico de familia le puede ayudar si usted piensa que tiene alguno de estos síntomas.

Si su médico de familia no le da ninguna razón para creer que cualquier problema de salud sean sospechosas por su lento ritmo de pérdida de peso, entonces usted necesita para tener una mirada cercana a la ingesta calórica diaria. Su ‘muy fácil caer en una mala costumbre, durante las horas de trabajo. En mi propia experiencia he cortado el pan en la mañana y un sándwich en el almuerzo y esto sumado a una hogaza de pan a la semana! No incluye la mantequilla o mayonesa Yo! Asegúrese de que está guardando cualquier ojo en tamaños de las porciones de proteínas, frutas y verduras y limitar los azúcares y los granos a un mínimo. Esto ayudará, incluso si tienen que comer en un restaurante de comida rápida durante la semana.

Yo uso una técnica de visualización para los tamaños de las porciones que nadie más puede utilizar. Veo mi plato como una tarta dividida en seis secciones – una de las proteínas, 2 para los granos como el arroz y tres de verduras. Si se utiliza esta técnica, sus comidas deben ser de alrededor de 450 calorías por comida y añadir algunos ejercicios para la mezcla, el peso pasará a un ritmo normal.

El ejercicio es un elemento importante para cualquier dieta para bajar de peso. Vi una cotización recientemente y que tiene mucho sentido para mí – alimentar al músculo y quemar la grasa. Hay muchas ventajas a añadir una aeróbicos y entrenamiento de la fuerza de rutina a su vida. Se queman más calorías, fortalecer sus huesos, como la edad, aumentar su energía y hacer que el corazón y los pulmones más sanos. Por no hablar de usted a sentirse y verse más joven que su edad!

Si usted ha sido el tipo de persona que no ha sido muy activo, usted debe buscar a un entrenador personal para ponerte en un programa de ejercicios para usted. ¿Quieres estar perdiendo grasa a un ritmo lento pero constante – de 1 a 2 libras por semana debe ser su objetivo. Siempre pensamos a largo plazo y su dieta se convertirá en parte de su estilo de vida y no una solución rápida.

Share and Enjoy:
  • Digg

  • del.icio.us

  • Facebook

  • NewsVine

  • Reddit

  • StumbleUpon

  • YahooMyWeb

  • Google Bookmarks

  • Yahoo! Buzz

  • TwitThis

  • Live

  • LinkedIn

  • Pownce

  • MySpace

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Posted via web from Dietas Adelgazar

No comments:

Post a Comment