Tuesday, February 2, 2010

Cómo bajar de peso este mes

Cómo bajar de peso este mes

Posted on February 2nd, 2010, by

Para bien o para mal, muchas personas recurren a sus vidas al revés en la búsqueda de perder algunas libras. Para algunas personas, saltando a una nueva multa de rutina que funciona y que pierden fácilmente el peso sin ningún problema. Pero para otros, como una medida drástica puede resultar abrumador, y puede incluso hacer que algunas personas a abandonar antes de que se cumplan sus objetivos. Es realmente una cuestión de personalidad, y decidir lo que funciona mejor para usted como individuo.

La pérdida de peso no tiene por qué ser un sprint de todo o nada para deshacerse de 50 libras.De hecho, el mejor método para perder peso es el curso de la moderación.

Una buena manera de comenzar el proceso de pérdida de peso es tomar un mes para facilitar a las rutinas nuevo estilo de vida que será esencial para la pérdida de peso duradera en vez de intentar hacer todos estos cambios en pocos días. Semana tras semana, usted puede incorporar cambios adicionales, y dentro de un mes se ha iniciado el proceso de construcción de nuevos hábitos que conducen a la pérdida de peso saludable.

Semana 1

Cara a su despensa y deshacerse de los alimentos procesados. Esto se aplica a las galletas, pasteles, galletas, etc Además, la facilidad para arriba en los postres y los viajes a la unidad de comida rápida a través de ventanas. Ir a la tienda de comestibles y de material y las frutas, verduras y proteína magra para comidas balanceadas.

Para el ejercicio, comenzará a moverse suavemente, con estiramientos y caminando ritmo moderado. Trate de 10-20 minutos de ejercicio de 2-3 días de esta semana.

Semana 2

Esta semana, dejar los refrescos y el alcohol. En cambio, encontrar maneras de incorporar más agua en su día. Preparar té caliente o frío verde o blanco, lo que es bueno para su sistema inmunológico y ayuda a aumentar el metabolismo también.

Haga su diario caminar un poco más optimista, y tratar de aumentar la duración de su entrenamiento para 20-30 minutos. Si el tiempo es malo, caminar en el lugar en el salón mientras mira la televisión.

Semana 3

Hasta su ingesta de fibra, haciendo un esfuerzo consciente para comer más frutas y hortalizas frescas de esta semana. Si hasta este punto ha llegado a un grano de café verde, el brócoli y la coliflor rutina, ahora es el momento de la cabeza a su tienda de comestibles y explorar la sección de productos. Trate de dejar con algunas nuevas frutas y verduras y emocionante que nunca había considerado antes de tratar.

Continuar sus paseos optimista, e intentar una nueva forma de ejercicio. Usted puede visitar su gimnasio local o echa un vistazo a un interesante ejercicio en busca de DVD de la biblioteca.

Semana 4

Esta semana, ser creativo en su cocina. Puedes buscar en Internet o en libros de cocina para encontrar formas de hacer platos nuevos e interesantes con los ingredientes saludables que usted cocina con todos los días. Usted puede sorprenderse al enterarse de que los nuevos métodos de preparación o de diferentes hierbas y especias pueden hacer una gran diferencia.

La intensidad de sus entrenamientos, y trate de añadir uno o dos días a la semana de entrenamiento.

A medida que completa este mes, es probable que se sorprenda al saber lo mucho que ha cambiado en sus hábitos alimenticios y el ejercicio sin sentir la presión de tener que cambiar todo de una vez. Continuar por este camino para la pérdida de más peso.

Share and Enjoy:
  • Digg

  • del.icio.us

  • Facebook

  • NewsVine

  • Reddit

  • StumbleUpon

  • YahooMyWeb

  • Google Bookmarks

  • Yahoo! Buzz

  • TwitThis

  • Live

  • LinkedIn

  • Pownce

  • MySpace

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Posted via web from Dietas Adelgazar

No comments:

Post a Comment