Sunday, January 31, 2010

Preocupado por esos kilos de más? Además de ejercicio, puede probar la pérdida de peso

Preocupado por esos kilos de más? Además de ejercicio, puede probar la pérdida de peso

Posted on January 31st, 2010, by

Meridia [Reductil] fue el primer medicamento aprobado por la FDA, en 1997, para tratar la obesidad mediante la inducción de la pérdida de peso. Genérico Sibutramina clorhidrato monohidrato, el componente de medicamentos de Meridia, actúa como un inhibidor de la recaptación de la serotonina – un neurotransmisor en el cerebro [que controla el estado de ánimo, los patrones del sueño y del apetito], y la noradrenalina – una hormona y neurotransmisor [que estimula el flujo de glucosa Es una medicina de dosis única.

La serotonina [neurotransmisor en el cerebro] controla estados de ánimo, y se ve afectada por la dieta, pero no cruza la barrera sangre-cerebro. Norepinefrina [otro neurotransmisor y hormona] ayuda a mejorar la memoria en las personas y no cruza la barrera sangre-cerebro tampoco. Serotonina y norepinefrina inhibidores de la recaptación [IRSN] se utilizan para reducir la depresión en las personas, puesto que impiden que los neurotransmisores en el cerebro para volver a la matriz del nervio, lo que mantiene el equilibrio químico necesario para el bienestar de una persona. Estos también afectan el apetito, pero Meridia alongwith [Reductil], se recomienda una dieta especial con bajas calorías y el ejercicio, para obtener mejores resultados para las personas que tienen sobrepeso.

Meridia Genérico es recomendado para aquellas personas que tienen un primer índice de masa corporal [IMC] de 30 y mayores, o con un IMC de 27 o más si son diabéticos, hipertensos, o tiene un nivel alto de colesterol. Los pacientes en tratamiento con sibutramina tiene que conseguir su presión arterial regularmente, sobre todo al comienzo de la terapia. Está disponible en formulaciones de la cápsula con las fortalezas de 5mg, 10mg y 15mg. Para empezar, la dosis recomendada es una cápsula de 10 mg al día, pero su médico decidirá qué es lo mejor para usted.

Antes de embarcarse en un curso de sibutramina, debe informar al médico si ha tenido algún tipo de problema cardíaco o ataque al corazón, el hígado o renal severa, si son hipertensos, han sufrido convulsiones, migraña, depresión, trastornos de la tiroides, los cálculos biliares , enfermedad de Parkinson, diabetes, dislipidemia [una condición en la cual el "malo" y aumenta el colesterol "bueno" disminuye el colesterol], han cerrado el glaucoma de ángulo, un agrandamiento de la próstata, la anorexia nerviosa [un trastorno de la alimentación], o feocromocitoma [tumores de la glándula suprarrenal Que el médico saber si usted tiene alergias, en especial a la sibutramina o cualquier compuesto de Meridia. Este medicamento no se puede tomar junto con inhibidores de la MAO, otros antidepresivos / medicamentos para bajar de peso, dolor o ciertos medicamentos para la tos, medicamentos para la migraña, litio, triptófano, ketoconazol o eritromicina.

Antes de comenzar el tratamiento, debe informar al médico tratante sobre todos los medicamentos [sin receta médica y la prescripción] alongwith está tomando cualquiera de los suplementos nutricionales o productos a base de hierbas, como muchos de estos productos podría contener compuestos medicinales que pueden interactuar con Meridia, y podría ser perjudicial para tú. Cuando su médico qué medicamentos está tomando, se le podrá prescribir la dosis correcta para usted y, si fuera necesario, será capaz de decirle a qué medicamentos debe evitar.

Los pacientes tratados con pastillas para perder peso Meridia generalmente son capaces de perder al menos 4 libras en el primer mes del tratamiento, si por alguna razón, esto no ocurre, entonces el médico debe ser informada, de modo que la pauta de dosificación se puede volver a-trabajado para usted. Esta sola dosis se puede tomar independientemente de los alimentos, o según lo prescrito por el médico, pero en caso de que olvide tomar su dosis de un día, no doble al día siguiente.

Meridia efectos secundarios pueden incluir: insomnio, náuseas, aumento del apetito, diarrea, estreñimiento, aturdimiento, somnolencia, dolor de cabeza, articulaciones o dolor muscular, enrojecimiento o sequedad de boca. Si experimenta un aumento de los síntomas mencionados, o tiene problemas graves tales como: dificultad para respirar, dolor de pecho, angina de pecho, cambios en el patrón de latidos del corazón [Fast / irregulares], depresión, ansiedad, temblores, dolor en los ojos, problemas de visión, escalofríos, sudoración, dolor abdominal, retención de orina, o sangrado anormal, debe informar a su médico de inmediato.

Este medicamento no se recomienda para niños menores de 16. Las mujeres embarazadas y madres lactantes, como los que quieren tener un bebé debe consultar a su médico antes de tomar este medicamento. Se recomienda que las mujeres adopten un método eficaz de control de la natalidad mientras esté tomando Meridia. Los que sufren de presión arterial alta tendrá que conseguir su presión arterial con regularidad. Consulte con su médico sobre tomar alcohol o bebidas alcohólicas, especialmente antes de conducir, como el alcohol puede aumentar el efecto sedante de Reductil. Café o té pueden tomarse con moderación. Pregúntele a su médico que le recomiende un programa de fitness alongwith una dieta equilibrada.

Meridia deben almacenarse a una temperatura ambiente normal entre los 15 º C-30oC, lejos del calor y la humedad, y fuera del alcance de los niños y las mascotas. Cualquier medicamento no utilizado y obsoleto debe ser desechado de forma segura.

Share and Enjoy:
  • Digg

  • del.icio.us

  • Facebook

  • NewsVine

  • Reddit

  • StumbleUpon

  • YahooMyWeb

  • Google Bookmarks

  • Yahoo! Buzz

  • TwitThis

  • Live

  • LinkedIn

  • Pownce

  • MySpace

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Posted via web from Dietas Adelgazar

No comments:

Post a Comment